Conoce a Maria
Mi nombre es María y la Psicología siempre había estado presente en mi vida gracias a mi madre, que también es Psicóloga. La carrera me apasionó y por ello decidí realizar el Máster habilitante para complementar mi formación como Psicóloga General Sanitaria.
Actualmente trabajo realizando terapia online en colaboración con Viving. Considero que asistir a un proceso de terapia es una manera de cuidarse a una mismo que nos ayuda a entender cómo nuestras vivencias y relaciones personales han afectado y afectan a la persona que somos hoy en día. También nos ayuda a comprender en muchas ocasiones nuestras reacciones y pensamientos. Con ello, podemos desarrollar herramientas para afrontar las diferentes situaciones del día a día y alcanzar un bienestar personal.
Trabajo desde un enfoque integrador en el que adapto el proceso de manera individual a cada paciente según sus necesidades. Me he formado tanto en Terapia Cognitivo-Conductual como en Apego y Trauma prestando atención a las vivencias de la infancia, experiencias relevantes y las relaciones establecidas con las figuras de apego. Considero que todo ello ayuda a comprender la historia vital de cada paciente y cómo está afectando a su presente. Por otro lado, utilizo diferentes técnicas y herramientas para trabajar situaciones concretas como pueden ser la ansiedad o el estrés laboral.
Mi objetivo es poder acompañarte en un proceso de autoconocimiento en el que sientas que la terapia es un espacio seguro y confidencial donde puedes traer lo que quieras y necesites en cada momento.
Cada persona requiere una visión y atención personalizada según sus vivencias para comprender su historia y desarrollar las herramientas necesarias para afrontarla. Y durante todo el proceso yo estaré acompañándote con empatía y autenticidad.
Maria Bazarra Urquidi
· Col. M-45345