Psicología clínica y sanitaria
Débora Robledo Perez
Psicóloga General Sanitaria · Revoluciona
España
Débora – Psicóloga General en Talavera de la Reina
¡Hola! Soy Débora, Psicóloga General, y mi propósito es acompañarte en tu proceso de crecimiento personal y bienestar emocional.
Trabajo con personas de todas las edades y en diferentes ámbitos, ofreciendo un espacio de confianza, escucha activa y comprensión donde puedas explorar tus emociones, pensamientos y conductas sin juicios.
Mi enfoque se centra en ayudarte a comprender lo que te ocurre, fortalecer tus recursos personales y desarrollar estrategias eficaces para afrontar las dificultades del día a día, mejorar tus relaciones y sentirte mejor contigo mismo/a.
Actualmente paso consulta en el Centro Revoluciona, en Avenida Príncipe Felipe, 51 – Talavera de la Reina.
Si estás buscando apoyo psicológico o quieres empezar a cuidar de tu salud mental, estaré encantada de acompañarte en este proceso.
Centro Revoluciona
Avenida Príncipe Felipe, 51 – Talavera de la Reina
debora@centrorevoluciona.com
698929167
Reservar cita online
Sesión confirmada en menos de 24h
Elige la sesión que mejor se adapta a ti