Psicología clínica y sanitaria
Carolina Heras Rojo
técnica de acompañamiento al acogimiento en familia ajena · Asociación Trama
España
Soy Carolina. Una psicóloga general sanitaria que acompaña a personas que están atravesando momentos de cambio, crisis vitales, dificultades emocionales o conflictos que surgen en relación con los demás y/o con uno mismo.
Sé por propia experiencia, y por la de las personas a las que he acompañado, que la terapia es un proceso de inversión en todos los sentidos, de forma que para colocar todas nuestras preocupaciones, primero tenemos que revolverlas y encontrarles un sentido. Es por ello que trabajo desde una mirada integradora y sistémica, contemplando que cada persona y sus necesidades son únicas, de la misma forma en que sus experiencias, vínculos y formas de adaptarse lo son a lo largo de su vida.
A lo largo de mi trayectoria he trabajado con distintos colectivos y en ámbitos muy diversos como la salud mental, la intervención familiar, el acogimiento residencial y familiar y la protección a la infancia, acompañando a personas en situaciones muy vulnerables y en momentos de transición.
Para mí es esencial que la terapia sea un espacio cercano, seguro y libre de juicios donde poder comprender lo que ocurre, desarrollar nuevos recursos y avanzar hacia una forma de moverse y relacionarse más coherente y sana con las necesidades actuales de quienes acompaño.
os recursos y avanzar hacia una vida más coherente con lo que necesitas.
Si estás es en un momento en el que sientes que tienes cosas pendientes por trabajar y te apetece invertir en ellas, ya sean dificultades en las relaciones, crisis vitales, cambios de etapa, dificultades en tus relaciones, inseguridad... o simplemente necesitas un espacio en el que detenerte y escucharte, estaré encantada de acompañarte en tu proceso.
Si tienes cualquier duda o inquietud, no dudes en escribirme :)
Reservar cita online
Sesión confirmada en menos de 24h